Con la compra de entradas para el 14 de febrero, se podrá disfrutar de una visita al backstage y tener la oportunidad de conocer a uno de los protagonistas.
Además de ver el musical desde la platea preferente, los espectadores con la entrada San Valentín recibirán una rosa y una copa de champagne.Madrid, 21 de enero de 2019. El musical ‘El Médico’ te invita a celebrar San Valentín con una experiencia exclusiva para disfrutar de la función de una forma muy especial. Con la compra de las entradas especiales para el 14 de febrero, los espectadores podrán ver el musical desde platea preferente y conocer todas las claves que hacen posible este espectáculo a través de una visita exclusiva al backstage.
Además de esta visita exclusiva, la entrada San Valentín te da la oportunidad de conocer a uno de los protagonistas del musical y disfrutar de una copa de champagne y una rosa que se entregarán en el hall del teatro.
Las entradas especiales de San Valentín se pueden adquirir por 79€ (gastos de gestión incluidos) en la web del musical (https://elmedicomusical.com/es/san-valentin/) o en las taquillas del Teatro Nuevo Apolo.
Celebra el día de los enamorados en el Teatro Nuevo Apolo y descubre las aventuras de Rob J. Cole, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico a través de un largo viaje en el que conocerá a Mary, una chica escocesa que le hará recordar sus orígenes y marcará sus planes de futuro.
HAZTE CON TUS ENTRADAS EXCLUSIVAS AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario