Conociendo al Elenco

Guido Balzaretti

Actúa como: Rob

Nacido en Buenos Aires, debuta profesionalmente en teatro a los 16 años. Trabaja en series de tv juveniles, y forma parte de la versión argentina de “Spring Awekening” y “Sweeney Todd”.

En 2010 desembarca en España para dar vida a Marius de “Los Miserables” tras ser elegido en Londres por el propio Cameron Mackintosh y es premiado como Mejor Actor Revelación.

Continua su carrera en España protagonizando producciones como “Casi Normales” (Nominado a Mejor Actor Protagonista), “El Ascensor” (en el Teatro Pavón Kamikaze), “La Viuda Alegre” (dirigida por Emilio Sagi), “El Último Jinete” (en los Teatros del Canal), “West Side Story” (interpretando el mítico papel de Tony) y “El Despertar de la Primavera” en el Teatre Victoria de Barcelona. Su primer título en catalán.

Comparte escenario con estrellas de Broadway y el West End como Alice Ripley, Jennifer Damiano, Josefina Scaglione o Geronimo Rauch.

En TV participa de la tercera temporada de “El Ministerio del Tiempo” de TVE. En cine interpreta a Pablo Hall en “Un Dios Prohibido”, colaborando además de como actor, en el tema principal de la banda sonora.

En su último paso por Argentina forma parte de la película “Axiomas”, como así también de “El Violinista en el Tejado” en el Teatro Nacional de Buenos Aires y la primera versión en español de “Waitress”, por la cual es nominado a Mejor Actor Protagonista.

Actor, cantante, compositor, adaptador; Guido Balzaretti es un artista multifacético que se enfrenta ahora a uno de los desafíos más grandes de su carrera: interpretar a Rob J. Cole en el musical original español por excelencia, “El Médico”.

El Médico, El Musical

Venta de entradas

Teatro Calderón
Del 02/06/2022
al 05/06/2022
Próximamente Próximamente
Muy pronto saldrán a la venta las siguientes funciones, déjanos tu email y te avisaremos cuando estén disponibles y podrás obtener un descuento
Jerez de la Frontera
Teatro Villamarta
27/10/2022
al 30/10/2022
Te avisamos cuando estén disponibles