REGALA LA EXPERIENCIA

La Entrada Regalo de El Médico, El Musical es un regalo fantástico y la mejor forma de acertar, porque la persona a la que obsequias no solo podrá disfrutar del musical de la temporada, sino que además podrá hacerlo eligiendo la fecha y hora que mejor le convenga.

Te llegará por correo electrónico con un pdf adjunto. Puedes reenviársela a quien se la quieras regalar o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario. La puedes adquirir en esta misma sección pulsando sobre “Compra Entrada Regalo”

Adicionalmente puedes descárgate este diseño exclusivo, donde podrás incluir el nombre de la persona a que le quieras regalar las entradas, para que tu regalo sea más especial.

La Tarjeta Regalo Física, consta de un tarjetón donde puedes escribir el nombre de la persona, un bonito porta-entradas y la entrada física. La puedes adquirir en la taquilla del Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1)  tendrás que canjearlas en la web El Médico, El Musical, o en www.summumusic.com

Su validez es hasta mayo de 2019.

¿Dónde comprar la entrada regalo?

Puedes adquirir tu entrada regalo de dos maneras:

Entrada Regalo Online – Te llegará por correo electrónico con un pdf adjunto. Puedes reenviársela a quien se la quieras regalar o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario. La puedes adquirir en esta misma sección pulsando sobre “Compra Entrada Regalo”

Adicionalmente puedes descárgate este diseño exclusivo, donde podrás incluir el nombre de la persona a que le quieras regalar las entradas, para que tu regalo sea más especial.

La Tarjeta Regalo Física, consta de un tarjetón donde puedes puedas escribir una el nombre de la persona, un bonito porta-entradas y la entrada física. La puedes adquirir en la taquilla del Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1)

Su validez hasta mayo de 2019.

La tarjeta regalo tiene validez hasta mayo de 2019.

Te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al Teatro, es la única forma en que podemos garantizarte buenas ubicaciones.

¿Qué tipos de entradas hay disponibles?

La Entrada Regalo está disponible en platea preferente, platea y entresuelo.

Me han regalado una entrada regalo ¿Cómo se canjea?

La Entrada Regalo, solo se puede canjear en la web El Médico, El Musical, o en www.summumusic.com

Se recomienda realizar el canje unos días antes del día y hora deseada para asegurarse disponibilidad de entradas.

Canjear la Entrada Regalo, es muy sencillo. Accede a la sección Comprar entradas. Selecciona el día y hora deseado. Selecciona el tipo y número de entradas. En el momento de confirmar el pago, solo tienes que seleccionar “Código Promocional” e introducir el código que hay en tu Entrada Regalo.

Ten en cuenta que la Entrada Regalo, por sí misma no te da acceso a la exposición. Necesitas canjearla por entradas.

¿No encuentro entradas para las fechas que quiero, puedo reclamar el importe de la tarjeta regalo?

No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.

¿Puedo cambiar las fechas de función que he escogido?

No. Como en cualquier compra de entradas, no está permitida la devolución del importe o el cambio de fechas, categorías y número de butacas en ningún caso una vez adquiridas las entradas.

¿Necesitas ayuda o tienes más dudas?

Si necesitas ayuda, llámanos al 918554162 (horario de lunes a viernes de 9:30h a 14:30h y de 16:00h a 18:00h) o envíanos un email a info@summummusic.com