Conociendo al Equipo

Sebastián Prada

Actor, director teatral y docente argentino con más de 20 años de experiencia internacional. Protagonizó espectáculos en países como EE.UU, México, Israel, Brasil, Uruguay, Argentina y España.

En España fue protagonista de ‘Hombre Vertiente’, espectáculo principal de la expo del agua Zaragoza 2008, y en 2018 fue codirector junto a Carla Calabrese de la versión musical de Sueño de una noche de verano realizado en el teatro Príncipe de Gran Vía, producido por The Stage Company y Klemark.

En Argentina se formó como actor y director con algunos de los mejores profesores y directores, y entre sus trabajos se encuentran algunas de las obras de teatro más importantes que se realizaron en ese país. Formó parte del equipo de dirección de obras como Shrek el musical de dreamworks; El curioso incidente del perro a medianoche y Come from away, entre tantas otras. En el 2016 fue nominado como mejor director en los Premios Hugo al teatro musical argentino, por su trabajo en la obra musical First date, musical de Broadway en su versión argentina.

Además cuenta con formación y experiencia laboral en otras áreas del teatro como la dramaturgia, stage management y cuenta con una diplomatura en producción integral de grandes eventos y espectáculos de la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Venta de entradas

Teatro Olympia
Del 21/09/2022
al 09/10/2022