Equipo

Producción ejecutiva

Somos un equipo siempre comprometido con las grandes historias. Y con esfuerzo, pasión y talento hemos dado vida a este musical inspirado en la magnífica obra de María Dueñas. Estamos deseando emocionarte tanto cuando la veas como nosotros hemos disfrutado creándola.

Dario Regattieri

Productor Ejecutivo

Dario Regattieri encuentra en la cita de Maya Angelou una inspiración para su día a día: “La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir”.

Iván Macías

Compositor

Iván Macías es Académico de la Academia Nacional de Artes Escénicas de España y está considerado por la crítica especializada como uno de los mejores pianistas españoles de su generación.

ivan macias

Felix Amador

Escritor

Félix Amador ha cultivado en su extensa carrera como escritor en campos tan diversos como teatro, novela, ensayo, blogs, poesía, traducción y narrativa breve.

Equipo creativo

Ignasi Vidal

Dirección artística

Empezó su actividad como actor, realizando trabajos en teatro, televisión y cine. Destacó en el teatro, dentro del género musical, en algunos de los más destacados títulos de la cartelera: Rent, Jesucristo Supertar, Los miserables, o La bella y la bestia, entre los más de veinte títulos que ha protagonizado. En el año 2008 gana el premio a ‘Mejor actor de musical’ por su trabajo en el papel de Judas del musical Jesucristo Superstar.

Lorenzo Caprile

Diseño de vestuario

Lorenzo Caprile (Madrid, 1967) es licenciado en Lengua y Literatura por la Universidad de Florencia, se forma como modista en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia.

Sebastián Prada

Asistente de dirección

Actor, director teatral y docente argentino con más de 20 años de experiencia internacional. Protagonizó espectáculos en países como EE.UU, México, Israel, Brasil, Uruguay, Argentina y España.

Josep Simón y Eduardo Díaz

Diseño de escenografía

Los proyectos en los que ha participado Josep y Eduardo comienzan en  1986 con  Un poeta en Nueva York con la dirección Joaquín Hinojosa.

Hasta en 1988 Pessoa en persona dirigida por Vicent S.Genovés.

Amaya Galeote

Dirección coreográfica

Bailarina, coreógrafa y licenciada en Historia del arte por la Universidad Complutense de Madrid. De trayectoria bastante ecléctica, sus creaciones van desde lo puramente dancístico hasta lo más performático, incluyendo colaboraciones con artistas de otras disciplinas. Actualmente su trayectoria está más centrada en el movimiento escénico y la coreografía teatral.

Felipe Ramos (A.A.I.)

Diseño de iluminación

Diseñador de iluminación con más de 25 años de experiencia en el mundo del espectáculo. En su trayectoria profesional ha alternado trabajos como iluminador con diseños de video y dirección técnica en diversas producciones de teatro, ópera, danza, música y eventos.

Pablo Santos

Dirección Técnica

Comenzó su carrera en el mundo de la televisión, donde estuvo ligado al mundo del espectáculo y el teatro. Posteriormente se encargó de la dirección técnica de espacios, y al tiempo comenzó su carrera profesional en la agencia beon. Worldwide donde lleva trabajando más de 15 años.

María José Santos

Directora Vocal

Titulada Superior de Canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid con Manuel Cid ,Julio Alexis Muñoz y Miguel Zannetti y de Piano en el Conservatorio de La Rioja con Ana Barreiro. Cursa un año de alta especialización en la Catedra de Canto de la Escuela Superior de Musica Reina Sofia con Alfredo Kraus y Kennedy Moretti.
Realiza Cursos de Patologías y rehabilitación Vocal con los Doctores Ignacio Cobeta , Andreu Sauca, Nacho Mintz y Marco Guzman.

Marietta Calderón

Dirección de vestuario

Amplia formación en Danza y Teatro. Estudia en prestigiosas escuelas de Londres, París, Roma, Lisboa y Madrid. Graduada en Interpretación por el Instituto del Teatro de Sevilla y en Danza Contemporánea por el Centro Andaluz de Danza de Sevilla. Cofundadora de la primera escuela especializada en Teatro Musical en Andalucía Centro de Artes Escénicas de Sevilla, junto al reconocido actor y director Ignasi Vidal.

Casting Quatro: Carlos Lázaro y Sofía Siveroni

Dirección de casting

Casting Quatro está formado por los directores de casting Carlos Lázaro y Sofía Siveroni. En su larga trayectoria han elaborado el casting de series como Amar en tiempos revueltos, Centro médico, Flipante Noa (Disney), Benidorm, Toy boy 2, etc.

Alejandro Martín

Diseñador de sonido

Suma más de 25 años de experiencia como Técnico de Sonido. Comenzó sus estudios dentro de la industria musical entre España y Estados Unidos en los años noventa.

STAFF

Mercedes Rus

CFO
mr@beonww.com

Genu Domínguez

Communication Consultant
med@beonww.com

María Bedmar

Event Senior Account Manager
mb@beonww.com

Daniel Barberá

Creative Director
dt@beonww.com

Fran Gómez

Web Developer
fgn@beonww.com

Paz Peño

Community Manager Senior
ppe@beonww.com

Ángel Luis Rubio

Communication Manager
ar@beonww.com

Victoria Fayos

Junior Communication Consultant
vf@beonww.com

Sara Sanzano

SEO/SEM Senior
ss@beonww.com

Ana M. Porro

Creative Producer
amp@beonww.com