Ezequiel Salman.

Ensemble, Cover de Rob J. Cole y Cover del Sha

Ezequiel Salman es un tenor, actor y compositor argentino-polaco. Comenzó  sus estudios de canto y música a los nueve años de edad en el Teatro Colón de Buenos Aires. A los diez años realizó su primer solista junto a la soprano Mirella Frenni en la ópera La Bohème. Posteriormente se licenció en piano en el Conservatorio Nacional de Buenos Aires y en Arte Dramático en la escuela «Agustín Alezzo».

Ha dedicado parte de su carrera a dar clases de interpretación y canto, formando parte de una de las compañías de teatro musical más importantes de Argentina, la compañía Cibrian-Mahler.

Realizó roles solistas en musicales y obras de renombre como «Drácula», «El Jorobado de Notre Dame», «El Fantasma de Canterville», «Dorian Gray», «Calígula», «Otello» y «Las Mil y una Noches».

Llegó a España hace siete años formando parte de la última gira de «Les Miserables» producida por Cameron Mackintosh. Formó parte de la última producción de «El Ocaso de los Dioses» en el Teatro del Liceo de Barcelona y realizó el rol protagonista del tenor junto a la soprano María Bayo en la obra Masterclass de Terrence McNally.