Feliciano San Román.

PELUQUERÍA

Feliciano San Román (12 de enero de 1969. Corrientes, Argentina) es un especialista en diseño de peluquería y maquillaje que se ha formado en escuelas de Buenos Aires, Madrid, Berlín o Milán. Con más de 28 años de carrera, está especializado en peluquería teatral, peinados de época o elaboración de pelucas en cabello natural. Destacan sus trabajos en grandes musicales como La bella y la bestia (Brasil, España y Argentina), El fantasma de la ópera (España y México), Chicago (Argentina), Los miserables (México, Brasil y Argentina), West side story (Brasil), My fair lady (Brasil), Evita, Cabaret, Mamma mia, Ana y el rey, Priscilla la reina del desierto (Brasil), Wicked (México), Cats, Jesucristo superstar, Cantando Bajo la lluvia, La bella durmiente o el ballet clásico de Melbourne.

En 2004 fue parte del equipo creativo de Disney Theatrical Productions para la puesta en escena de La bella y la bestia en Seúl (Corea del Sur), producción para la que también está diseñando las pelucas y el maquillaje de la nueva versión de la gira en América Latina. Entre sus últimos trabajos se encuentran los estrenos de La sirenita o La traviata en Belo Horizonte y Sao Paulo.

Ha trabajado en importantes productoras de todo el mundo como IMM Esporte e Entretenimento, Jorge Takla Producçòes, Raia Produçòes Artísticas e Culturais, Black & Red Produçòes, TF4 Brasil, TF4 Argentina, Ocesa México, Zemiro Productions o Stage entertainment España.