Gerónimo Rauch.

Rob J. Cole

Gerónimo Rauch (Argentina, 1978) es un actor y cantante que comienza su carrera profesional en Buenos Aires en el año 2000 con el musical Los Miserables y posteriormente en Grease. En el año 2002 alcanza su máxima popularidad tras ganar el reality show Popstar en Argentina y formar parte de Mambrú, banda con la que recorrió gran parte de Latinoamérica.

En 2007 se traslada a España para protagonizar musicales como Jesucristo Superstar, Chicago, Los Miserables y recientemente Sunset Boulevard, junto a Paloma San Basilio. En 2012, Cameron Mackintosh le ofrece la oportunidad de interpretar el papel protagonista de Jean Valjean en Los Miserables en el West End londinense y tras este papel, se convierte en el nuevo protagonista de El Fantasma de la Ópera donde coincide con Sofia Escobar en el papel de Christine.

En el mundo de la música y de la mano de Sony Music, Gerónimo publica en 2016 su primer álbum como solista en tributo a los Beatles, “Here, there and everywhere”, que se edita en México, España y Argentina. En febrero de 2018, graba en Los Ángeles su segundo álbum con el multipremiado productor Humberto Gatica (Celine Dion, Michael Bublé o Michael Jackson) y el compositor y arreglista Carlos Rodgarman. Editado en septiembre del mismo año en España y Latinoamérica, “Porque Yo te amo” homenajea a los grandes cantantes románticos de todos los tiempos.

Site oficial