Joseán Moreno.

Barber

Joseán Moreno (Badajoz, 1977) es un periodista, actor y cantante que se ha formado en interpretación con Antonio Malonda, ha estudiado teatro musical, canto clásico, canto moderno-jazz, soul y gospel con maestros como Noel & Michelle Jones, Dovrat Levi, Paloma Berganza, Daniel Anglés o José Masegosa.

Comenzó estudiando canto clásico, pero todo cambió cuando Coco Comín lo escogió para interpretar a Vince Fontaine y Teen Angel en la gran producción Grease el Musical por la que fue elegido Actor Revelación y finalista al Mejor Actor Principal en los premios Broadway World Spain.

Tras el triunfo de este musical en Madrid, Barcelona y España, se incorpora como actor y cantante a otros espectáculos como La Sirenita (Jesús Sanz-Sebastián), Saturday Night Fever, Moustache, El hombre de la Mancha (Mario Gas) y obras de teatro como El Tiempo y los Conway, El rey en Pompa o comedias como Chueca bajo el terror de los zombis. También ha interpretado el papel de Zeus y Agamenón en la gran producción La Bella Helena de Ricard Reguán, dentro del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en 2017.

Actor de doblaje y presentador, es una voz habitual en el mundo de la publicidad y la televisión donde ha intervenido en numerosos programas y series como actor y presentador.