María José Garrido.

Ensemble

Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y graduada por el Conservatorio Profesional de música Teresa Berganza de Madrid en la disciplina de canto.

Se ha formado también en danza, canto musical y doblaje. Ha trabajado en series como «Amar es para siempre», «El Caso», «La sonata del silencio», «Olmos y Robles», «Centro Médico». También ha actuado en programas de televisión como «La alfombra roja» y «Si parpadeas».

Compagina su trabajo entre musicales, teatro, zarzuelas e infantiles. Trabajando en diferentes títulos como «El jovencito Frankenstein», «Nine», «La Revoltosa», «Usted puede ser un asesino», «Que viene mi marido», «Anacleto se divorcia», «Antes que todo es mi dama», «La bella durmiente», «El mago de Oz», «El libro de la selva», «Oliver, Twist», «Tadeo Jones, una aventura musical», «La verbena de la Paloma», «La Dolorosa», «Los claveles», «El corte de faraón», «La leyenda del beso», «Los gavilanes», «Nueva antología de la zarzuela», «Gran antología de la ópera», «El dúo de la africana», etc.

Candidata para los Premios Max 2012 como mejor actriz de reparto en la obra «Poeta y Mendigo» del Centro dramático Andaluz representada en el XXVIII Festival Internacional de Teatro de Málaga.