El pasado 17 de octubre el Teatro Nuevo Apolo acogió el estreno mundial de El Médico, el Musical. Un espectáculo que no quiso perderse el autor de este best seller Noah Gordón que viajó desde Boston para disfrutar de esta superproducción musical en la que 41 actores y una orquesta de 20 músicos transportan al espectador desde el Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia.

El estreno mundial de El Médico, el musical se convirtió en una noche mágica que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura, el espectáculo o la política. No quisieron perderse esta cita  Christian de Hannover y Sassa de Osma, el torero Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Natalia  Verbeke, Carmen Lomana, Lydia Bosch, Santiago Segura, Canco Rodríguez, Mariló Montero o Massiel, entre otros muchos.

 

Todos ellos pudieron disfrutar de este musical que cuenta con una inversión de más de 4 millones de euros, la primera superproducción del mundo del teatro musical con sello español y que nace en España para el resto del mundo, con un objetivo claro: «Más allá de que es una historia preciosa, cualquier artista quiere que el receptor se emocione. Y eso es lo que hemos intentado, buscar esa emoción, buscar de una manera subjetiva el mensaje de Noah y pasarlo a la objetividad, a lograr que de la misma forma que el público se emocionó leyendo El Médico ahora se emocione oyéndolo», comenta Iván Macías, compositor y director musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario